El éxito en el salto evolutivo de la humanidad, comienza en la consciencia.

¿La meditación colectiva puede cambiar el mundo?

Para comprender esto partiremos de dos premisas. El universo está vacío y está en constante expansión, está vacío porque a pesar de las millones de estrellas, planetas y galaxias en comparación con su extensión ocupan una mínima parte del espacio total. La mayor parte del cosmos está constituida por energía oscura, cuya presencia se infiere en su efecto sobre la expansión del universo y llena casi ¡tres cuartas partes de su masa total!

Esta energía oscura es la materia prima con la cual están hechos los sueños, los deseos y a partir de ella nace la creación. Un pensamiento es la energía que acciona dando forma y vida a lo que nos rodea moldeando toda esa energía oscura para llevarla al universo de la forma en tercera dimensión.

A través de la meditación es posible entrar a un estado pleno de consciencia, desde ese nivel se puede decir realmente que uno ES, porque se pasa de ser pasivo a ser activo, nos transformamos en creadores conscientes de TODO lo que está en el mundo.

La física cuántica demostró algo que los místicos tienen milenios experimentando. El átomo cambia su forma de actuar según las creencias del observador. Si un átomo actúa de una forma cuando nadie lo ve y de otra completamente diferente cuando aparece el ojo observador.

¿Entonces por qué no trabajar en nuestro sistema de creencias para ver lo que realmente deseamos ver? Consciente o inconscientemente, somos responsables del mundo que nos rodea. Estamos condicionados a un sistema de creencias colectivo, que nos dicta lo que es posible y lo que consideramos imposible, así vamos tejiendo una red de pensamientos que van formando el mundo que conocemos.

A través de este programa de meditaciones buscamos acceder a esa gran red creadora del colectivo y cambiar los pensamientos condicionados que operan en el mundo en el que vivimos, trabajando conscientemente en el mundo que queremos ver.

Esta es la razón por la que nace este proyecto, para acceder a esa gran red creadora del colectivo. En apariencia es un aporte pequeño porque es una página web, pero ambicioso, porque pretende cambiar el mundo y devolver la fe en que sí podemos tener el mundo que soñamos, fe en que sí podemos ser mejores humanos, fe en que las conciencias sí pueden dar el salto cuántico que estamos esperando hace tanto tiempo para hacer de este planeta un paraíso y retornar el cielo en la tierra.

Meditación para asimilar la Ascensión

Poderosa invocación de limpieza recomendada por el consejo de los 24 ancianos

Meditación de Purificación.

Esta poderosa meditación te envolverá en la energía de Orómasis príncipe de los ángeles de la llama violeta, no te pierdas ésta experiencia única para purificar tus vehículos y elevar tu frecuencia.